Seguro para Motos Mapfre

Mapfre cuenta con un seguro de motos que da respuesta a todos los motociclistas, dueños de ciclomotores o grandes motos deportivas, a través de cuatro pólizas esenciales

La tranquilidad de tener una moto

Las motos han cobrado otro significado en la República Argentina que ha permitido que un nuevo público la adopte como medio de transporte dejando atrás esa idea que las motos eran sólo para gente joven. Hombres y mujeres de todas las edades y todo el país están encontrando en las diferentes alternativas que estas ofrecen para la realización de sus sueños.

La incorporación de tantos nuevos motociclistas requiere de una adecuación por parte de las compañías aseguradoras para que puedan dar respuesta a esas necesidades y en este contexto, sin dudas, MAPFRE es la mejor alternativa.

MAPFRE es la mejor opción por sus méritos tras treinta años en el país, pero sobre todo por su constante trabajo para desarrollar la mejor relación con sus clientes. Los clientes, a diferencia de lo que sucede en otras compañías, en MAPFRE son personas y empresas que tienen una historia y un anhelo que los impulsa, cuentan con una vida y se encuentran en una etapa que los hace únicos e irrepetibles, así también son las respuestas y soluciones que brinda la aseguradora.

MAPFRE cuenta con un seguro de motos que da respuesta a los motociclistas, tanto a los que tienen los clásicos ciclomotores hasta las más imponentes motos deportivas a través de cuatro pólizas esenciales como son Moto Uno, Moto Básica, Moto Básica Más y Moto Premium.

La póliza Moto Uno está destinada a motos con una antigüedad de hasta diez años y se trata de una “seguridad básica responsable”.

Moto Básica está destinada a motos a partir de 150 cc con una antigüedad máxima de 10 años y es la alternativa para los motociclistas que priorizan la seguridad.

Moto Básica Más es descripta por MAPFRE como “alto nivel de seguridad proporcionando tranquilidad y confianza”, para motos a partir de 250 CC de hasta 10 años de antigüedad.

La póliza Moto Premium está destinada a motos a partir de 500 CC con una antigüedad no superior a los 5 años. Es la póliza ideal para aquellos motociclistas más exigentes.

Con MAPFRE la tranquilidad de tener una moto y de utilizarla se convierte en placer y tranquilidad en cada momento.