Seguro para Moto Colón

Elegir a Colón como empresa aseguradora significa creer en el futuro de la mano de una compañía tan pasional como profesional

Colón Compañía de Seguros

Ser una empresa joven tiene sus beneficios, asegura Colón Compañía de Seguros que fue fundada en el año 2013 y representa una de las aseguradoras más nuevas del mercado. Lejos de ser un impedimento para crecer, la firma ha logrado tener un crecimiento sostenido en los últimos años gracias a una nueva propuesta en cuanto a la relación que establece con los asegurados y, por supuesto, también en lo que hace a los seguros ofrecidos.

El espíritu joven de Colón le permite, como miembro de la nueva generación de aseguradoras, ser flexible y actuar de manera cercana tanto con sus clientes como con sus propios empleados para que el contrato establecido entre las partes sea de verdadera confianza y proximidad.

La propuesta de la aseguradora ha sido recibida como se esperaba, logrando que los clientes valoren y acepten las pólizas que marcan la diferencia como el seguro hogar, compra protegida, accidentes personales, seguro de vida y seguro de responsabilidad civil motos.

El seguro de responsabilidad civil motos da la tranquilidad a los motociclistas de poder circular protegido siempre. Las coberturas son:

-Responsabilidad Civil Obligatorio + Responsabilidad Civil Optativo -Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros transportados -Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros no transportados y Daños materiales a cosas de terceros

La tranquilidad es máxima gracias a que, como se afirma desde la propia aseguradora, el seguro de Responsabilidad Civil “cuenta con el servicio de asistencia mecánica y la extensión de la cobertura en los siguientes países: Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú”.

Elegir a Colón como empresa aseguradora significa creer en el futuro con una compañía tan pasional como profesional. Estas cualidades hacen posible que adaptarse a los nuevos contextos y desafíos sea una oportunidad concreta de mejora para quienes hacen grande a Colón y no, en cambio, una crisis siempre latente como sucede a las aseguradoras de larga trayectoria.

El uso de la tecnología como herramienta esencial más no fundamental permite que las brechas se acorten y que circular en moto sea seguro.