Seguro para Moto La Equitativa
El compromiso de La Equitativa sigue firme e inquebrantable como el primer día, ser la opción para que los asegurados se sientan protegidos en cada etapa de sus vidas
La tranquilidad que cada asegurado está buscando
La Equitativa compañía de seguros, empresa nacional y familiar, ha ido creciendo y desarrollándose de manera paulatina con el tiempo. La política racional y de avance seguro le permite decir que posee más de 120 años en el mercado asegurador nacional brindando la tranquilidad que cada asegurado está buscando.
El crecimiento desarrollado, conociendo las necesidades de los asegurados, le permite en la actualidad contar con el seguro de moto el cual está destinado a las de alta gama. Estas, como puede entenderse, son mucho más que un simple vehículo para representar una forma de vida.
Los dueños de motos de alta gama en toda la República Argentina requieren de una compañía de seguros que pueda garantizarles en todo momento la tranquilidad de ese estilo tan asociado a la libertad y el deseo de viajar. Tan importante como un service de confianza es contar con una aseguradora, como La Equitativa, que sea capaz de cumplir siempre.
La póliza diseñada para cubrir las necesidades de estar seguros con motos de alta gama cubre Responsabilidad civil, Incendio y/o robo y Daños totales al vehículo por accidente, pero como La Equitativa es sinónimo de gran servicio este seguro se complementa con el respaldo de saberse cubierto en el aspecto de auxilio mecánica por S.O.S. Red de Asistencia.
Marcando la diferencia en cada momento, La Equitativa dispone de un cotizador online con el cual cada interesado puede recibir la llamada de un asesor de la compañía para informarle todas y cada una de las particularidades del seguro de acuerdo con sus propios intereses. Con el seguro de motos de la aseguradora, la confianza es garantía de contratar un producto que proteja el esfuerzo, la tranquilidad y la libertad de disfrutar una moto que es mucho más que un simple medio de transporte.
El compromiso de La Equitativa sigue firme e inquebrantable como el primer día, ser la opción para que los asegurados se sientan protegidos en cada etapa de sus vidas con soluciones a la medida de personas y empresas reales, tan reales como La Equitativa compañía de seguros.